sábado, 14 de enero de 2012

Universidad San Martín estrena nueva camiseta


Durante el encuentro amistoso contra el Palestino de Chile, el cuadro santo utilizó lo que sería su indumentaria titular para este 2012.


A pesar de no haber presentado oficialmente la vestimenta para la nueva temporada, el equipo de la capital peruana entró a la cancha con un modelo de la marca Umbro, que viene vistiendo al elenco universitario en los últimos años, de color blanco, siguiendo la corta tradición del equipo. Entre las novedades se encuentran un detalle en el cuello de color verde, al igual el sponsor (Herbalife, el mismo de la temporada pasada).

Como se recuerda, la principal característica de la indumentaria pasada fue la novedosa tela que presentó la marca inglesa en todas sus confecciones, la cual estaba conformada principalmente por algodón; sin embargo, se desconoce el material del presente modelo.

Cabe mencionar que el cuadro albo se viene preparando en la Copa Bimbo, cuadrangular que se está desarrollando en el estadio Centenario de Uruguay, junto con los equipos locales Nacional y Peñarol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario