sábado, 14 de enero de 2012

Especial: “réplicas mejoradas” compiten con las camisetas oficiales

A pesar de la magnitud del fenómeno, Perú es el país que más vende productos de la marca Umbro en el mundo, después de Inglaterra.


Actualmente, el mercado de la falsificación de productos en la industria deportiva realiza réplicas, casi exactas, elaboradas en países asiáticos que son vendidas en páginas exclusivas por Internet y, en algunos casos, en mercados formales. A pesar de esto, el problema no afecta a la marca que auspicia a la selección peruana de fútbol: Umbro

Según Ricardo Lazarte, Brand Manager de la marca en Sudamérica, esto se debe a la estrategia que emplean en nuestro país, la cual se basa en una fuerte campaña mediática y en precios accesibles para el hincha. Asimismo, elementos que se notan con una detallada observación, pueden ayudar al usuario a escoger un producto de calidad. Conózcalos a continuación.

Para ver el especial entrar al siguiente enlace (falta mejorar el audio): Imitación de productos en la industria textil deportiva 


No hay comentarios:

Publicar un comentario